Safenectomia- Cirugía Láser Diodo / CO2

Es Un Procedimiento Quirúrgico Mediante el Cual se Realiza la extirpación completa de la vena safena de la alcaldesa Mediante su tracción. Durante el postoperatorio el Paciente Suele Experimentar dolor leve Así Como algunos adj hematomas en los Miembros Inferiores. Si bien es Cierto el Procedimiento de safenectomía es ambulatorio (sin Hospitalización), El Proceso de Recuperación es mas Prolongado, usualmente de 3 a 4 Días.

Este tipo de Cirugía TIENE UNA Duración Promedio de Una Hora, se Realiza con anestesia regional (epidural), las cicatrices Que deja Pequeñas hijo Muy (1cm) y Es Un Procedimiento Que se Realiza de Manera ambulatoria, es factible de pecado Hospitalización. El Proceso de Recuperación es Algo Más Prolongado Que la ablación Venosa láser, usualmente de 3 a 4 Días. Este técnica es Realizada por el Dr. Dick Manrique en Combinación con Una Cirugía Ambulatoria complementaria denominada Miniflebectomía.

Láser Diodo Biolitec, Lumenis, Laser Gigaa

Definición:

 

La extirpación venosa o fleboextracción Es La Cirugía para extirpar venas varicosas de las piernas. Estas venas se extirpan DEBIDO una cola hijo Grandes y Dolorosas y afectan la Apariencia de las piernas.

  •       La safenectomía consiste del extirpar por completo en las venas safenas, del tanto Internas Externas de Como, ya Que Son las mas propensas a las várices Sufrir un DEBIDO Que se encuentran muy cerca de la superficie de la piel. Para Llevar un cabo de la Operación de varices por safenectomía se Siguen ESTOS Pasos:

El Paciente se Coloca en la camilla y se le adminis la anestesia.

A Continuación, el cirujano desinfecta la zona de la ingle y se rasura En El Caso En El Que Haya abundancia de vello, Realizando El Mismo Proceso en el tobillo o la rodilla, dependiendo de la zona Que se vaya a Como utilizar para extraer la vena.

El siguiente paso Que Realiza el cirujano Es Una incisión en la ingle, justo en la vena safena causante de las varices. Para Evitar el sangrado Liga La vena restante de la parte superior.

Despues de eso Lleva una CABO El Mismo Proceso en la zona inferior de la pierna, el tobillo normalmente.

Tras ola, el cirujano introduce la ONU por cable delgado y flexible, por la incisión, Arrastrando la vena Hasta la parte inferior por Donde Será extraida superior.

Este Proceso se Lleva un Cabo Las Veces Que Necesario mar Hasta extraer Todas La venas safenas afectadas de várices.

Una Vez se saca la vena, el cirujano sutura las incisiones, Coloca la ONU apósito Y Se Lleva al Paciente a la sala de reanimación Hasta Que se recupere.

La Duración de la Operación de varices por safenectomía es de Entre Una Hora y Una hora y media, dependiendo siempre del Caso y de Si Se Realiza En Una pierna o en Ambas.

  Laser Diodo Leonardo  | Brochure Elves Leonardo | Brochure Elves Ceralas

Angiologia Ablacion Venosa | Varices